1. ¿Hay un monto mínimo para mis compras?
No tenemos monto mínimo. Pueden seleccionar prendas surtidas, en modelos, talles y colores. No es obligatorio comprar por lote o pack alguno.
2. Los precios publicados incluyen IVA?
Todos los precios expresados en nuestra web INCLUYEN IVA.
3. ¿Qué Formas de Pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago a traves de Mercado Pago:
4. ¿Cual es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
5. ¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con Correo Argentino para envios a todo el país y moto entrega para CABA y GBA en el mismo día.
6. ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
Envios a CABA y GBA pueden llegar en el mismo día luego de acreditado el pago.
7. ¿Por qué debo de registrarme?
Principalmente por tu seguridad, para poder realizar las compras que gustes, para que puedas participar de descuentos, para poder recibir todas nuestras novedades y porque es el medio más seguro para poder comprar por Internet y conseguir los mejores precios.
8. ¿Es seguro comprar en SKANDA?
Podemos asegurarte que es 100% seguro.
9. ¿Desde dónde puedo comprar online?
Podés comprar desde cualquier lugar de Argentina.
10. ¿Qué hago si mi consulta no está aquí?
Podés escribirnos a [email protected] o via whats app 11-3034-9934 .
11. ¿Puedo devolver Productos Comprados?
Los cambios únicamente podrán realizarse por talle o falla, dentro de los 15 días de adquirido el producto. Para solicitar CAMBIOS o DEVOLUCIONES de las compras efectuadas en nuestra web, por favor enviarnos un email solicitándolo a [email protected]
12. Los pedidos se envían gratis?
Todos los pedidos son siempre a cargo del comprador.